Atención al cliente
Política de Devolución y Reembolso
El Derecho a Garantía Lefal según La Ley Nº19.496 de protección de derechos de los consumidores le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo y que presente fallas de fabricación, solicitar cambio de producto, reparación gratuita o devolución de dinero.
Para hacer uso de este derecho, debe presentar el producto y boleta, factura o comprobante de pago que acredite su compra.
En el caso que cambie un producto dentro de la garantía legal y se le entregue un producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses por ser un producto nuevo.Pero si este producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla.
Cambio de Productos
El Ofrecimiento por satisfacción del Cliente, es decir, la posibilidad de cambiar un producto de talla o porque no le gustó, es voluntario y dependerá de las políticas comerciales o de fidelización de cliente y declare la empresa.
Nuestra Empresa ofrece 10 días para hacer cambio de un producto de talla o por otro artículo siempre y cuando sea de un monto igual o superior pagando la diferencia. Para hacer uso de este ofrecimiento por satisfacción, usted deberá presentar boleta, factura o comprobante que acredite su compra junto al producto en buenas condiciones, sin arreglos, marcas, ni modificaciones.
Satisfacción garantizada
El Tiempo plazo de entrega para los Pedidos es de aproximadamente 15 día hábiles. En el caso de estar listo antes de dicho plazo, se contactará vía telefónica para confirmar el retiro de o los productos solicitados.
En el caso de que no quede satisfecho con la prenda que solicitó, ofrecemos ajustarla dentro de los primeros 3 días que recibió el producto, siempre y cuando traiga a la persona y su prenda para hacer los ajustes que estime conveniente.
Política de Privacidad
Confecciones Magin Limitada no hace devolución de dinero por abono en hechuras a medida y no se responsabiliza por prendas o pedidos que no se retiran en un plazo de 3 meses.